2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Artesanía 2, La Prosperitat

173.000 € Ref. 1518

Araico Assessors presenta esta excelente vivienda situada en Calle Artesanía, entre Vía Julia y Paseo Valldaura, distribuida en 62M2 construidos, 58,00m2 habitables, consta de tres amplios dormitorios, gran salón comedor independiente con salida a balcón cerrado en aluminio, cocina y baño completo en buen estado, equipada con Aire acondicionado frio y calor, ubicada en una 4ª planta CON SERVICIO DE ASCENSOR, sol directo de mañanas y luminosidad durante todo el día.

Buena comunicación por su cercanía y su privilegiada situación dentro del barrio, muy próximo al metro de Llucmajor L4, diversas líneas de autobús, tiene acceso privilegiado a rondas y a cualquier punto de Barcelona, cerca de diversos colegios, guarderías, zonas verdes y centros comerciales como la Maquinista o Heron City.

Nota: LOS HONORARIOS DE INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, los gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos no incluidos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 62m²
Piso En Venta

Piso en Calle del Pla de Fornells 30, Les Roquetes

159.000 € Ref. 1523

. - Araico Assessors, presenta esta vivienda de 70m2 construidos, distribuida en amplio salón comedor con acceso a patio, cocina independiente con acceso a galería en buen estado, 3 dormitorios ( 1 doble y 2 individuales) y cuarto de baño completo con plato de ducha de obra.

Dispone de calefacción en todas las estancias de la vivienda. La finca dispone de servicio de ascensor.

Situada en el distrito de Nou Barris, zona Roquetas, la zona destaca por su diversidad de tiendas, tranquilidad y buena comunicación con Metro (L3 parada Roquetas) y diversas líneas de Autobuses. El inmueble está situado a 20 minutos del centro de Barcelona, con un inmejorable fácil acceso a Rondas y autopistas.

Te ayudamos con tu Hipoteca, FINANCIACIÓN 100%, pide cita y haremos un estudio personalizado de tu caso.

Llámanos y no dejes de visitar esta bonita vivienda.

Nota: LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, los gastos de escritura de compraventa como notaría, registro de la propiedad y los impuestos correspondientes no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²