2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Sant Antoni Maria Claret, El Guinardó

180.000 € Ref. 1532

-Araico Assessors, presenta esta vivienda de 58m2 construidos y 52,00m2 útiles NUEVO A ESTRENAR. Distribuida en salón comedor con cocina americana integrada, dos dormitorios (1 doble y 1 individual), cuartos de baño completo con plato de ducha y mampara de cristal y galería.

Buena distribución y la finca dispone de servicio de ascensor.

La ubicación es excelente, en el precioso barrio del Guinardó a 1 km del Parc del Guinardó y de sus espectaculares miradores de Barcelona, junto a la Avinguda de Mare Déu de Montserrat y sus vistas de Barcelona. A 5 minutos a pie del Hospital Sant Pau y con excelente conexión al centro de la ciudad. Cerca del metro (L5) parada de Camp de l'Arpa y diversas paradas de autobuses en Paseo Maragall. Dispone de todo lo que pueda necesitar en cuanto a guarderías, numerosos colegios privados y públicos, farmacias, supermercados, restaurantes y gimnasios.

Te ayudamos con tu Hipoteca, FINANCIACIÓN 100%, pide cita y haremos un estudio personalizado de tu caso.

Llámanos y no dejes de visitar esta bonita vivienda.

Nota: LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO, los gastos de escritura de compraventa como notaría, registro de la propiedad y los impuestos correspondientes no están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 58m²
Piso En Venta

Piso en Calle del Llobregós 194, El Carmel

155.000 € Ref. 1506

Vivienda distribuida en 3 dormitorios, amplia cocina con galería y baño completo, piso reformado con acabados calidad para entrar a vivir con comodidad, ubicación privilegiada por su cercanía a cualquier punto de Barcelona.

Dispone de calefacción a gas natural en todas las estancias de la vivienda y Aire acondicionado.

Finca con ascensor en proyecto, situada en el distrito de Horta-Guinardó, en el barrio de El Carmel. La zona destaca por su diversidad de tiendas, tranquilidad y buena comunicación a cualquier punto de Barcelona o alrededores con Metro (L5 Carmel) a muy pocos metros de la vivienda, diversos Autobuses (22, 32, 39, 86, 87, 92, N4, V23, V17, V19, N5, 60, 119) y excelente comunicación a rondas, próximo al emblemático Parque Güell.

Vivienda actualmente alquilada con una rentabilidad anual del 5%,

Nota: LOS HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, notaría, registro de la propiedad y los impuestos correspondientes no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²